9,1
COMMENT

Kunden Feedback

REF: 464   NUM.: Terra Alta

 
 
3
4
8

Ausgezeichnete Haus von Design, moderne, Triplex mit privater Pool zu Aigua Xelida in Tamariu.

Verteilung:
2 Terrassen, Solarium, Esszimmer, Wohnzimmer-Esszimmer, Wohnzimmer, 2 offene Küchen, 4 Schlafzimmer, Balkon, 3 Bäder mit Dusche, 1 Toilette und Ankleideraum.
Entfernung:
Vom Strand: 1,100 mts. Zum Supermarkt: 1,050 mts.
Lage:
Zu Aigua Xelida in Tamariu. Orientierung: Süden.
Etage:
Triplex.
Ungefähre Oberfläche:
327 qm gebaut.
Absetzung:
    Etage -1
  • Terrasse.
  • Esszimmer mit ausgang zur terrasse.
  • Offene küche mit holzkohlegrill, spülmaschine, kombi-kühlschrank und ausgang zum privaten garten.
  • Bad mit dusche.

  • Erdgeschoss
  • Schlafzimmer mit 1 doppelbett, bad mit dusche (en suite), ankleideraum, fernseher und ausgang zum balkon.
  • 3 schlafzimmer mit 2 einzelbetten und ausgang zum balkon.
  • Bad mit dusche.

  • Etage 1
  • Wohnzimmer-esszimmer mit terrasse, kamin, ausgang zur terrasse und kalte und heisse klimaanlage.
  • Offene küche mit fernseher, glaskeramik-kochfeld, kombi-kühlschrank, spülmaschine, ofen, mikrowelle, gefrierschrank und ausgang zur terrasse.
  • Wohnzimmer mit fernseher.
  • Separate waschküche mit waschmaschine und bügeleisen.
  • Toilette.

  • Etage 2
  • Solarium mit aussendusche und privater pool.
Wifi:
Kostenlos.
Andere Innenausstattung:
Zentralheizung, Bügeleisen, Parabolantenne, Kaffeemaschine und Toaster.
Kaution:
1,000.00 Euros.
Lizenznummer:
G-022431-04.
Verboten:
Haustiere verboten.
Es enthält:
Bettwäsche, Bettdecken und Tagesdecken.
Beinhaltet nicht:
Handtücher.
Anmerkungen:
Breite, ruhiger Ort und gute Lage.

Kommentare

Allgemeine Bewertung: 9.4 / 10
(01/09/2021) Miguel, Espaa
10.0
" La casa nos sorprendió muy favorablemente. Teníamos unas expectativas altas y las superó "in vivo", es mejor de lo que parece en fotos. La piscina en la azotea es profunda incluso demasiado y aunque estrecha es bastante larga, la disfrutamos todos los días sin excepción, sobre todo mis hijos (16 y 18 años). El salón comedor-cocina es perfecto para hacer la vida diaria y además muy práctico el balcón grande y alargado para poder comer pero sobre todo cenar muy agradablemente, inmerso en el precioso bosque donde esta situado la villa. Además por la parte izquierda incluso con vistas al mar. La planta segunda tiene todos los dormitorios (4) y sobre todo el principal esta genial, a pesar de no tener AC (solo en la zona de comedor) se estaba bastante agradable en la época que nosotros fuimos (23-30 agosto/2021) tan solo abriendo ligeramente ventana con la persiana semicerrada. Por último la zona de la planta más baja tenía una zona de barbacoa interior pero con amplio ventanal que también nos pareció muy práctica y que utilizamos varias veces. Como pegas desde luego que es una casa donde hay que subir y bajar escaleras y por lo tanto no es recomendable para gente con problemas de movilidad, para nosotros a día de hoy no es un problema (59 y 54 años) pero aun así sería de agradecer que se contemplara por parte de los dueños algún ascensor o montacargas sobre todo para bajar y subir las maletas el primero y últimos días que si es realmente incómodo, con ello ganaría muchos quilates. El otro inconveniente es el tema del parking, que los dueños no dejan utilizar el interior por problemas varios con la puerta automática que han tenido con varios inquilinos según nos comentaron, pero de todas maneras la rampa de acceso que rodea la casa es tremendamente angosta y difícil para un vehículo grande como el nuestro, así que nosotros lo dejábamos dentro del rellano superior tras cogerle el truquillo de cómo entrar. Pero hay que decir que al menos para nosotros que nos estimamos el vehículo y que obviamente es nuestro y no de alquiler si que creemos que se debe ofrecer la posibilidad de ponerlo a cubierto en condiciones por si tenemos una tormenta importante con posibilidad de granizo. Pero en resumen una semana de vacaciones inolvidable por la casa y por las preciosas calas y pueblos de la costa brava. Repetiremos."

" La verdad que solo puedo hablar de que nos han tratado en todo momento perfectamente en finques frigola y concretando en la persona de Irina, dándonos todo tipo de facilidades en la entrada y salida especialmente, además siendo en lunes que es cuando ellos descansan. Daros las gracias y desde luego pensaremos de nuevo en vosotros para alojamientos en la costa brava, sin duda."
(11/08/2020) Jose maria colomer, ESPANYA
8.7
" Una casa especial , moderna i complerta. Una mica masa cara."

" Un tracte excelent com sempre"

Kommentare9.4 / 10